16 de Mayo 2004

las vacaciones se alejan

Pues si, aunque el verano se acerque, parece q mis vacaciones se alejan. Puto asco!!!

Pues os narro de qué va mi finde:

viernes por la tarde, despues de ir a clase, academia de 1900 a 2030. resultado: acabas follado y sin tiempo ni ganas de salir. solucion : irte a casa.

Sabado por la mañana, muy de mañana para ser sabado: clase de autoescuela de esas de irse 4 alumnos a mostoles a dar vueltas toda la puta mañana, para colmo en vez de salir a las 7 am, como estaba previsto, salimos a las 745 am por culpa de una. Resultado: pierdes toda la mañana enlatado en un coche. Solucion: tirarte de los pelos ; no importa lo duro q lo intentes, pq tu plan de estudiar se va poco menos q al carajo. Ll egas a las 1300 a casa, y solo t atece ducharte y relajarte hasta la hora de comer.

Sabado por la tarde: enloquecer por completo intentando descifrar que carajo debo hacer para las practicas de fisica, y q errores e incertidumbres debo o no calcular: terrible!!. Resultado: si t qedaba algo de animo, se acaba de esfumar como un pedo en el viento. Solucion: no hay, pq solo t qedan gans y moral pa cagarte en todo.

Sabado, de noche (ahorita): hablar con la nena un rato -- ay, si no fuera por ella -- escribir este frustrante post y sobar en cuanto acabe, a ver si recupero u na o 2 horas d sueño. Resultado: en el proximo post os lo digo. Solucion: pues coño, eso intento, poner una puta solucion!!

Pero lo mejor viene mñ sin duda: me levanta mi mami as 900 am y, con un minimo de suerte, m da timpo a hacer algo (espero poder empezar con esas practicas dos cullons!!!). Pero lo mejor es a partir de las 1230 o por ahi, hora en q por fin saldre un poc de casa, y pa q? pa ir a la comunion de mi prima, cosa q ni m va ni m viene, sinceramente; admas, a mi lo de entrar a las iglesias, como no sea por ver arte, pos lo llevo muy mal, ciertamente. Resulatdo: facilmente predecible, unas cuantas horas tiradas a la basura ya q ni siquera esta mi hermano, q con el por lo - m entretengo. Espero poder comer y volverme, preferiria poder hacer algo util. Solucion: ponerme malo en el ultimo momento y qedarme en ksa, pero como es bastante remoto, pues tomarselo con calma alli y con la esperanza y alivio de saber q no hay primos mas pqños q puedan hacer la comunion. Claro, q todavia qedan bastantes bodas( espero q nadie mas se case...!!)


Ese es mi finde, a q mola??
pues eso, q elk finde q viene sera mejor. al menos habra algo q hacer: pegar unos botes con la nena viendo a kannon. Estoy impaciente por meterte en el moshpit!!!

Se me olvidaba!! ahora oigo algo de techno, pero nada en plan bakala (eso esta prohibido, o deberia estarlo.. dj nano? dj marta? venga ya, hombre!! paul oakenfold, carl cox, apotygma berzerk, fatboy slim!!!). es techno un tanto oscuro. es un dj aleman de cuyo nombre no m acuerdo ahora, pero q forma un grupo llamado wümpscut, muy wenos!! Si quereis cambiar del metal quebranta oidos, pues meteos unos ritmillos electronicos molones. lo malo es q el pavo siempre se mete el mismo efecto de voz, menos cuando mete samplers de pibas.


Christfuck!!!

Escrito por seaofsin a las 16 de Mayo 2004 a las 12:26 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?