12 de Julio 2004

medio curso

Pues ya sé qué asiganturas son las q he aprobado en junio, 4 en total de 8: laboratorio(nt), estadistica(sb), ambas con 4'5 creditos; analitica (ap) de 6; y fisica(nt) de 10'5. la mitad de las aignatruras, aunq no la mitad de los creditos :-( a decir verdad, crei q iba a ir peor, y eso q no ha ido muy bien, pero me doy por conforme. aunq me joda este verano, supongo q sere capaz de sacar al menos una o dos mas. y mas aun si tengo en cuenta el puto trauma q me ha creado suspender ftos ingenieria quimica, anual de 10'5 creditos con un4'7 despues de empollar como un cerdo, pero estas cosas pasan. Dan rabia, pero pasan.

No ha sido demasiado lo aprobado, pero es q este curso tb he hecho mas cosas, coño!! consegui el titulito "certificate of proficiency in english", y me saque el carnet de conducir, q me ha costado sudor el muy cabron de el.

Este verano a joderse me temo, pero weno. Tb tendre mis ratos, espero ( esos ratos con la nena, q no m los va a quitar nadie :-)).

Este curso (no m refiero a la uni unicamente) ha sido muy duro, pero hwe descubierto y aprendido tantisimas cosas, algo un tanto inimaginable. espero q la cosa siga asi.
La verdad es q llevo 3 años de lo mas peculiar: 2001-2002, mi año en EIre, lejos de casa, con gente nueva(wena y mala, pero si coges a la wena, el balance es weno) ; 2002-2003, un puto año triunfal!!!! notazas, reconocimientos, titulitos, viajar a USA yo solito!!!! ; y 2003-2004 , curso en el q descubri lo mejor q he descubierto hsta ahora: la nena , y ademas la uni, ese puto mundo nuevo en el q los profes son unois wevones y debes demostrar lo q hasta hora has sido y puedes llegar a ser, es duro y sb to al prinicpio acojonaba muchísimo, pero ese miedo ahora es un "me cago en la leche, hay q sacar esta mierda!!!". Y tener a alguien a tu lado q t ayude es acojonante, ayuda mucho!!!

Dejando de ser tan profundos ( q llevo un par de semanitas de lo mas melancolico perdido):
llevaba mucho sin escribir un post, pq los 2 ultimos q escribi son una cancion q se me ocurrio el otro dia (de la q hayq corregir algun versito, por cierto) y lo otro la tipica gilipollez q qedaria de puta madre como intro de un disco de un grupo punk, jeje: "the urine anthem". la verdad es q puede llegar a tener su gracia.

me gustaria q mi imaginacion diera mas de si para poder escribir mas canciones, y sobre todo, si supiera tocar la guitarra un poquito, para hacerme una idea d como podria llegar a sonar... pero weno, soy un poc inutil, supongo.

Ahora escucho murderdolls, white wedding, y antes estab con MOG, los q abrieron para HIm cuando vinieron en febrero. preifero a MOG en directo, la verdad. y los murderdolls son unos cachondos, a ver si hay suerte y viene slipknot, q ayer vi un poco d un conciertom y cada vez hay mas y mas ganas. Como mola!!!

Me despido, com d costumbre, hasta q m salga d ahi volver a escribir, je.

Escrito por seaofsin a las 12 de Julio 2004 a las 05:23 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?