Me siento raro, me siento extraño. Siempre me he sentido así.
[...]
{Omitiendo a ella}
No sé qué pensar, qué soñar, qué querer; ni siquiera sé si hubo algo que de verdad quisiera o estimara para poder si quiera añorarlo: lo único que tengo son mis titulitos, eso sí, conseguidos con muchísimo esfuerzo. Ese esfuerzo por lo menos sirvió de algo, pero no todo el q hago ahora, no creo q valga para nada, no veo los resultados.
Cuando hablo de esfuerzo, obviamente me refero al esfuerzo q he invertido en intentar crear amistades, intentar gustar ala gente siendo yo mismo, pero eso no suele funcionar, y paso de renuciar a mí , por lo q habéis tenido q rechazarme tal y como soy.
Estoy triste; hace tiempo pensé en ello: hubo angustia.
Ahora siento que odio a todo el mundo menos a ella. Todo el mundo está en mi contra, todo el mundo se interpone en mi camino no hacia la felicidad (cosa q dudo seriamente q exista), sino hacia un estado de equilibrio interior en el cual no haya fluctuaciones en el estado de animo o de ver o de percibir las cosas.
Os odio a todos!! Todos , con un cachito de vuestra vida en mi vida habéis colaborado a q mi vida sea más y más angustiada y angustiosa.
Si no queréis nada constructivo os ruego despareced.
En cuanto a la venganza, obviamente no puedo vengarme de la mayoría de vosotros, cabrones. Ni siquiera sé si me daría tiempo, xD.
Pero si hay de algunos que habéis sido excepcionalmente cabrones. "la venganza es un palto que se sirve frío", nunca lo habéis oído?
Tiempo al tiempo, pq a veces se sirve muy muy fría la venganza, cuando menos t lo esperas, cuando crees q tu mierda ha prescrito. Todo pasa factura.
Una pregunta, es el odio un sentimineto tan marcado y fuerte como pueda ser el "cariño", tb conocido como AMOR (aunque muchas veces dé miedo decirlo( y todavía no veo yo el incoveniente en ello)?
Hubo un tiempo en que soñé que enmendaríais vuestras torturas, pero no fue así, qué iluso!!
Os ODIO, fuera de mi camino!!! Os ODIO sobre todo a vosotros, traidores, a ellos a los q en un momento dado les concedes una parte de tu corazon, un pedazo de tus secretos, una pizca de tus sueños.
Os ODIO. De un modo u otro pagaréis
Escrito por seaofsin a las 29 de Diciembre 2004 a las 03:55 PM