28 de Mayo 2004

Tienen futuro Slipknot?

Esta pregunta me la llevo planteando desde que a Corey y James , por un lado, y al cachondo de Joey les dio por hacer proyectos paralelos a slipknot.
Ahí ya se vio que habian llegado a mucho: demasiado con solo 2 lp's publicados.
La jugarreta salio mejor de lo esperado para los dos proyectos: Stone Sour y Murderdolls; aunque mucho mejor a los primeros (es que joey y sus murderdolls no parecian muy serios, la verdad). El caso es que stone sour dio mucho de si e incluso fueron nominados a un grammy (que para variar gano metallica).
Entonces Corey saco su lado mas melódico (y a la vez serio y sensible) con temas como inhale o bother, eso triunfo, porque el pavo en cuestion demostro que tiene una voz excepcional, puede hacer de todo: grita berrea , da alaridos, chilla..., pero tambien canta, y lo hace muy bien (personalmente creo que es de lo mejor que he oido cantando y berreando).

Y la pregunta que me planteo me la vuelvo a preguntar una vez ha salido y he escuchado el tercer disco:"volume 3:the subliminal verses". Llevaba tiempo esperando oir algo mejor que Iowa, que me supo a poco(demasiado "ruido").
Este disco me parece su mejor hasta el momento y han sabido experimentar: desde "prelude 3.0", con una atmosfera pseudoelectronica peculiar hasta "vermillion pt.2" , donde se nota el exito que tuvo Corey ysus Stone sour con bother(al menos se le parece), y es q nunca t esperarias un tema asi de Slipknot. Aun asi, no han perdido demasiado su esencia "brutal":"the blister exists" (no han estrado nunca en una de nuestras procesiones Joey y compañia?), "three nil", "pulse of the maggots" (para mi el himno del disco, taly como fue people=shit" para iowa). Pero el "problema" (y ojo q me encanta todo el disco) son esos tintes comerciales en los estribillos cantarines de Corey: "duality"(el primer single)o la misma "three nil". Por un lado se les ve venir un poco, pero por el otro, coño!! que corey debe aprovechar que sabe hacer algo mas q gritar!!.
No se muy bien, mi opinion del disco es muy buena (gracias nena por copiarmelo, si es q soy un piratilla,jeje), pero me da que la critica no dira lo mismo (a pesar de la madurez y variacion respecto a lo anterior).
Y sus fans, bueno, ya se los habian ganado, espero que siga asi la cosa, pq este disco sigue con cancioncitas "destroza-timpanos" .
Un dato curioso: esperaba ver el sello "parental advisory", pero es que no lo lleva, tras oirlo varias veces aun no he oido un taco (y mira q es raro en corey, q hastra en "bother" soltó un "you fed me shit to digest" ). Será esto un giro a la comercialidad? ya se sabe q en america son muy escrupulosos con esa tonteria de decir tacos.

Entonces, en definitiva, creo q a Slipknot les queda un año y medio como mucho de gira y luego se disolvera por ambiciones de todos. Porque ellos van del rollo "somos una familia", pero la fama tira, me temo. Y , sinceramente, creoq James y Corey volveran con Stone sour; no creo q joey haga lo mismo con murderdolls; pero es q el resto tb tenia proyectos q no salieron a la luz. Segun lei en kerrang(la version Uk.claro) hace casi 2 años, Mick tenia una cosilla y Dj Sid wilson otra mas. Aun asi, espero sinceramente que Slipknot sigan juntos mucho tiempo haciendo musica como la que hacen, q t hace saltar y vivir,jeje.
jeje, tb espero q sigan juntos para tener la ocasion de ir a verlos con la nena, q le toco una entrada para su concierto en zaragoza, pero estamos de examenes, q mala suerte!!!

A ver si alguien responde.
Gracias

Escrito por seaofsin a las 10:04 PM | Comentarios (1)

24 de Mayo 2004

tú dices (we don't stop)

Pues sí, por fin salí de manera medio decente tras mas omnos 2 meses: ya se me habia olvidado :-(
Fuimos al concierto de martir, hedtrip, elecktra y kannon. Fue baratito y estuvo mas q guay. Adoro a los jodidos kannon: creo q es uno de los pocos grupos españoles q de verdad me llegan, creo q el q mas; el otro no se si seria acaso freak XXI, pero aun no les he podido ver en directo.
Pues eso, de 20 a 2330 de concierto, y pegando botes y hostias con marco, ruby, emilio, fer (q le note apagado), marta y, como no, con la nena. Creo q con ella fue con quien mas botes pegue, jeje. Acabamos con agujetas me temo.

Antes del concierto, la nena y yo habiamos ido a la tiendecilla de los grupetes: pobres, ellos mismos tenian q ver su merchandising. Yo compre el disco de elecktra, solo 6 € y , la verdad , me gusta bastante; la nena tb la pillo along with dos camisetas (groaor!!!).

Lo guay de estos conciertos de grupillos a los q no conoce ni el tato, es q luego t puedes acercar a los grupos sin problemas por parte de seguratas: es q no los hay!!! De modo q fui a cody mc de kannon a q m firmara el "imagina", q m lo habia comprado hace un par de meses en madrid rock. Me hizo mucha ilusion q m lo firmara, como ya dije, kannon me llegan. Ademas, el disco m lo habia traido de casa expresamente para conseguir la firmita. Ademas, la nena y yo luego conseguimos q el cantante y el bajista de elecktra nos firmaran el disco q habiamos comprado antes. mola tener esas cosillas: ahora no son nadie, pero vete tu a saber si dentro de 10 años no son d verdad conocidos. Mira a the rasmus, creo q llevan asi como unos 5 discos publicados y es ahora cuando se estan haciendo conocidos; quiza a kannon les pase igual...aunq lo dudo...

Pues eso, q luego acabamos folladisimos... de modo q a jalar al kebab (cojonudo, muy güeno kibar)

Ahora adivinad q hago... NO!! os equivocasteis, deje de estudiar hace rato.
Escucho orgy, "punk static paranoia", ojala vengan a españa. m molan mucho1!!!! leave me out es cojonuda!!!

weno, lo dejo ya q estoy cansadito..

wenas noches a todos; buenas noches a la nena.

Escrito por seaofsin a las 12:54 AM | Comentarios (0)

19 de Mayo 2004

calificacion : apto

pues esta edicion de entre semana de mi post se debe ni mas ni menos a que por fin me he quitado un lastre (mas bien una ladilla) de encima. por fin esos madrugones , esos viajecitos interminables a mostoles, ese calor , ese frio, ese enlatamiento en uncoche, ese paston gastado y, sobre todo, esas horas perdidas a lo tonto han dado su fruto. Y es q : "calificacion:apto", o sea, ya tengo el carnet de conducir.

Ha sido curioso como he aprobado: sinceramente, creoq ha sido el segundo peor de los 4 examenes q he hecho, el prtimero fue terrible, la verdad. Hasta lka profesora me dice q ella m habria suspendido y q parecia estar agilipollado haciendo el examen. me la suda lo q m diga: no pensaba gastar ni un minuto mas con esta mierda.

pues eso, q haber si alguien me comenta y me dice enhorabuena!!!

Escrito por seaofsin a las 9:45 PM | Comentarios (0)

16 de Mayo 2004

las vacaciones se alejan

Pues si, aunque el verano se acerque, parece q mis vacaciones se alejan. Puto asco!!!

Pues os narro de qué va mi finde:

viernes por la tarde, despues de ir a clase, academia de 1900 a 2030. resultado: acabas follado y sin tiempo ni ganas de salir. solucion : irte a casa.

Sabado por la mañana, muy de mañana para ser sabado: clase de autoescuela de esas de irse 4 alumnos a mostoles a dar vueltas toda la puta mañana, para colmo en vez de salir a las 7 am, como estaba previsto, salimos a las 745 am por culpa de una. Resultado: pierdes toda la mañana enlatado en un coche. Solucion: tirarte de los pelos ; no importa lo duro q lo intentes, pq tu plan de estudiar se va poco menos q al carajo. Ll egas a las 1300 a casa, y solo t atece ducharte y relajarte hasta la hora de comer.

Sabado por la tarde: enloquecer por completo intentando descifrar que carajo debo hacer para las practicas de fisica, y q errores e incertidumbres debo o no calcular: terrible!!. Resultado: si t qedaba algo de animo, se acaba de esfumar como un pedo en el viento. Solucion: no hay, pq solo t qedan gans y moral pa cagarte en todo.

Sabado, de noche (ahorita): hablar con la nena un rato -- ay, si no fuera por ella -- escribir este frustrante post y sobar en cuanto acabe, a ver si recupero u na o 2 horas d sueño. Resultado: en el proximo post os lo digo. Solucion: pues coño, eso intento, poner una puta solucion!!

Pero lo mejor viene mñ sin duda: me levanta mi mami as 900 am y, con un minimo de suerte, m da timpo a hacer algo (espero poder empezar con esas practicas dos cullons!!!). Pero lo mejor es a partir de las 1230 o por ahi, hora en q por fin saldre un poc de casa, y pa q? pa ir a la comunion de mi prima, cosa q ni m va ni m viene, sinceramente; admas, a mi lo de entrar a las iglesias, como no sea por ver arte, pos lo llevo muy mal, ciertamente. Resulatdo: facilmente predecible, unas cuantas horas tiradas a la basura ya q ni siquera esta mi hermano, q con el por lo - m entretengo. Espero poder comer y volverme, preferiria poder hacer algo util. Solucion: ponerme malo en el ultimo momento y qedarme en ksa, pero como es bastante remoto, pues tomarselo con calma alli y con la esperanza y alivio de saber q no hay primos mas pqños q puedan hacer la comunion. Claro, q todavia qedan bastantes bodas( espero q nadie mas se case...!!)


Ese es mi finde, a q mola??
pues eso, q elk finde q viene sera mejor. al menos habra algo q hacer: pegar unos botes con la nena viendo a kannon. Estoy impaciente por meterte en el moshpit!!!

Se me olvidaba!! ahora oigo algo de techno, pero nada en plan bakala (eso esta prohibido, o deberia estarlo.. dj nano? dj marta? venga ya, hombre!! paul oakenfold, carl cox, apotygma berzerk, fatboy slim!!!). es techno un tanto oscuro. es un dj aleman de cuyo nombre no m acuerdo ahora, pero q forma un grupo llamado wümpscut, muy wenos!! Si quereis cambiar del metal quebranta oidos, pues meteos unos ritmillos electronicos molones. lo malo es q el pavo siempre se mete el mismo efecto de voz, menos cuando mete samplers de pibas.


Christfuck!!!

Escrito por seaofsin a las 12:26 AM | Comentarios (0)

8 de Mayo 2004

BreaKing the haBit (breaking the hobbit)

Bueno, pues aqui ando de nuevo desahogandome.
Esta semana ha sido terrible: tuve que estudiar como un cerdo para un examen parcial que tuve hoy sabado; examen que, por otro lado, dudo bastante que apruebe porque se corrige por comparacion al que haga el mejor examen de todos: terrible!!!. Estoy contento al menos que he estudiado como es debido (creo), aunque ahora tengo q ir a morir a por los parciales q me presento. Espero aprobarlos sin morir :-)

Pero hoy no, hoy descanso. Weno, no creo q cumpla mi palabra pq debo pasar apuntes a limpio. En fin, al menos podre salir a dar una vuelta, q no es poco supongo. Solo pensar q mñ tengo que empezar a "morir" por los parciales.

La verdad es que en una vida en la que estas todo el dia estudiando, es dificil hacer algo extraordinario. Bueno, hablo con una persona: eso si es muy especial... Hostia , pero q si que lo es, eh?? en serio!!

Esta tarde me toca ir a por entradas para un concierto de kannon el proximo dia 22 de mayo. Alguien se viene?? Venga, hombre, que es baratito!! Y van 4 grupos, coño, no seais asi!!

Ahora mismo estoy peleado con el ordenador: ando enfrascado en la busqueda de un puto cd burner, un grabador de cd's o como coño se llame!!
El caso es q tenia uno, pero como el pc se puso malito, pues se tuvo que desalojar. Y estoy un poco sobrecargado de musica ahora de la que debo deshacerme antes de que llene el disco duro, incluido ese mix para la nena, que prometido esta hace tiempo y hecho desde hace poco: hay que ver, para una vez que me pongo en serio.

Una vez mas escuchando musica, eso me aisla y me gusta. Que qué suena ahorita?? pues algo del forthcoming cd de slipknot (cojonudas duality y pulse of the maggots), este cd promete. Tambien un release que sacaron antes de su primer disco internacional "slipknot", y lo llamo release porque no estoy seguro si es una demo o si es un EP. supongo que da igual, pero se nota su evolucion, vaya si se nota!!!

Me despido, deseando que se acabe este horror de curso.

Escrito por seaofsin a las 5:27 PM | Comentarios (0)

2 de Mayo 2004

el día después

bueno, pues resulta que ayer sí que fui al botellón dichoso. La verdad es que lo hice sólo para dspjarme un ratito: no me apetecía quedarme toda la tarde en casa, que ya había estudiado un buen rato. Bueno, por eso y por ver un rato a Marco (käbron), que al fin y al cabo celebraba su cumple.
Pues eso, la misma gente y el mismo rollo que de costumbre: Bruno más pedo que Alfredo, Blanca dando tumbos por ahí y etc, etc. Me sorprendió no ver por ahí al pesado, el gran Pesado. En fin, así me ahorro sus gilipolleces, que demasiado tengo ya on-line. Y me jode, porque no sé qué mosca lha picado al hombre que está desagradable con tantos como puede (o quiere); ánimo tío, que tu puedes!! Posiblemente se pregunte por qué coño no digo su nombre. A decir verdad no hace ni falta, él solito sencarga de ser el primerísimo en comentar mis posts, de modo que lo leerá.

En fin, me alegra haber visto a peny: ese tío es especial, chicas. No me explico cómo coño no se lanza ninguna!!! Y compartir un rato con Jesusillo fuera del metro, siempre que le veo es allí camino de la uni. Me da rabia no haber llegado a profundizar mucho con él cuando staba en el cole: es un tío mazo divertido. Elena va y cumple su "amenaza" de taladrarse la lengua.
Y por otro lado Emilio y Fer con sus pajas mentales.

Conclusión: todo esto lo podía haber vivido en días distintos, de modo que ya me puedo quedar tranquilito en casa empollando o descansando , o lo q toque en cada momento.

Como siempre, haré referencia al grupo que escucho en estos momentos: esta vez es Dope, más nu metal de mierda, pero estos no están del todo mal. La única pega que les veo es q su disco "group therapy" no llega a 40 minutos. Para mí eso es casi una ofensa a los 15-20 € que vale un cd. menos mal que yo no los pago; sólo que a cambio a veces me llevo el disgusto de meter algun que otro virus o trojan o lo q coño sea en el pc.

Volviendo a la gente que vi ayer, vi ciertamente degradados a algunos de los personajes con los que inevitablemente he compartido muchos años. Esa degradación es más bien por su actitud que por cómo les va, puede haber rachas de mala suerte. Espero que su situación mejore en breve

Muchas gracias a peny, de nuevo (jo , q plasta q soy), por dedicarme ayer un ratito para hacer un link para su blog. No salió exactamente como yo pretendía, pero bueno, supongo que se llega allí, además, coño!!, hay q ir aprendiendo a hacer cositas.


Para acabar, por fin mañana lunes. Sí, eso implica clase, pero tb implica nena, y eso está muy bien, que hay ganas después de 2 días. Es lo mejor de la semana, del mes, no sé si del año, cuando acabe este año lo diré. Joder, si es q no m puedo despegar de ella!!!


"Sing"

Some people sing for life some people sing for death
Some people sing to sing the songs that they like best
Some people sing for broke some people sing for fame
Some people sing for hope some people sing for pain

So when you feel like this and really wish
That everyone else would just go away
When you feel like this and really wish
That everyone else would just go away

Free your mind and

Sing for the man on the corner
Sing for your love of God
Sing for your apathy
No matter, no matter what you believe
Sing just a little bit louder
Sing with all you got
Sing along with me
No matter, not matter what you believe


Some people sing for love some people sing for hate
Some people sing to sing a song cause they relate
Some people sing inside some people sing in vain
Some people sing to lose some people sing to gain

Open your mind and

Some people sing for life some people sing for death
Some people sing to sing the songs that they like best
Some people sing for hope some people sing for pain

So let me hear you people sing


Dope: "sing" . "Group therapy"


Escrito por seaofsin a las 4:17 PM | Comentarios (0)

friki, absténgase de comentar

A ver si ya deja de tocar las pelotas ese friki, que no se cansa el muy cabrón. qué cansino de tío!!


Muy bueno lo de la patada a la coca-cola!! Botellón=que de costumbre |-)

Lo único positivo fue poder escuchar el disco de Orgy en el metro, poco más:

"do you know what it's like to live in a permanent imagination; it seems so real but sh'es dreaming in digital"

Escrito por seaofsin a las 2:43 AM | Comentarios (1)

1 de Mayo 2004

resignacion

muy bien!!
pues aqui estoy estoy de nuevo.
Parec sr q a los frikis no ls mola 1 plo eso d q no scribamos ls palabras nteras: q s l va a hacer!!!
Me viene uno y me dice que las letras osn gratis. Qué le respondo? Algo así como: "mi tiempo me importa". De ahí que ahorre en letras, tampoco hay que ser muy listo para captarlo ,no? Puede que sea que como su tiempo no importa, pues puede permitirse el lujo de escribir las palabritas enteras.
Aun así hago el esfuerzo y procuro escribirlas enteras, no por no ofender a los frikis (gracias por el consejo, peny), sino porque la semana q viene tengo un examen y mas me vale ewscribi r las cosas como dios ( o el diablo) manda.

Una vez dcho esto , gracias peny por ayudarme en la medida de lo posible. Es reconfortante el pedir ayuda a alguien y, aunque tampoco sepa demasiado, no te lo eche luego en cara (...). También quiero dar las gracias a una tal heidy, q me ha animado con su comentario: muyy amable, yo tb leere lo tuyo, solo q no sé cuál es tu blog para leer tus posts. en cuanto lo averigüe, pues yo tb t dedicare un ratito :-).

Acabo de terminar el postre y ahora me debo poner otra vez. esta puta carrera es esclavizante. ayer ni siquiera sali sólo por quedarme y pasar apuntes de toda una semana a limpio, labnor q aún a estas horas no he acabado.
Hoy se celebra el cumple de un amigo, y de un compañero de mi clase del cole. weno, mas bien lo usual: botellon en principe pio. supongo q es la unica manera de reunirnos todos un rato, ya q luego cadfa uno se va por un lado: q si uno sale de pachangueo, q si otro se va a casa, q si otro sale a garitos "grunchis" -- yo me suelo encontrar entre estos 2 últimos grupos, según el día.
No creo q vaya a susodicho cumpleaños, y es q quisiera darle un palmadón en la espalda a marco y decirle "felicidades, cabrón!!!". No se q hare, pero todo apunta a q toca casita.

Pues ahora estoy tan tranquilo escuchando mierda de nu metal: un grupo q se llama "borialis" , cuyo disco m ha costado horrores encontrar, incluso en soulseek!!!

Un día de estos os haré la lista de los 10 ó 15 cd's sinlos q no podría estar más de 2 meses. (con este de borialis sí podría vivir me temo, y eso q 2 canciones molan, 2 de 12:-( )

pues eso, q estoy resignado a joderme y qedarme estudiando la jodida tarde, así que los que vayais al botellón, pasadlo bien ( qué otra cosa podr´´ia deciros?!?!)

Si me aburro, pues escribo otro post luego.
puede q hasta haga el post de los cd's, vaya usted a saber, con lo larga q es la tarde!!!

Un beso a la nena, a ver si un día lee todos los rollos q escribo. Joder, todo un finde sin verte, terrible!!

Escrito por seaofsin a las 4:07 PM | Comentarios (0)